El Consejo del Distrito de North West Leicestershire, tras reunirse ayer tarde, ha decidido aplazar su decisión de retirar los permisos para la remodelación del circuito de Donington Park, concediendo así algo de tiempo al gestor del trazado para presentar la documentación necesaria para continuar con las obras.
En los últimos días se ha hablado de la posibilidad de que el Gran Premio de Gran Bretaña se podría caer del calendario tras las dificultades surgidas en Donington, que debería ser la sede de la carrera en la próxima temporada.
Tras la decisión del Consejo, el gestor del circuito Simon Gillett tendrá hasta finales del mes de junio para remitir el papeleo necesario para aclarar la demanda impuesta por el propietario del circuito por el impago del alquiler.
"Estaremos en disposición de solucionar todo este tema muy pronto," comentaba Gillett en declaraciones a la BBC. "Estamos manteniendo diversas negociaciones para resolver el tema económico y poder salir de esta situación cuanto antes."