Como todos sabeis, a partir de la temporada que viene Donington Park debería acoger el GP de Gran Bretaña, pero las cosas se le están complicando demasiado a los administradores del circuito y la joranda de hoy podría resultar el final definitivo del proyecto. Y es que el consejo del distrito de North West Leicestershire, lugar donde está emplazado el trazado, tiene que votar si se autorizan o no las obras previstas para necesaria remodelación de la pista.
Aunque otra posibilidad, según el Daily Telegraph, es que dicho consejo retrase su decisión hasta el próximo 31 de mayo, algo que no beneficiaría nada al circuito, porque los plazos para realizar las obras se reducirían aún más, complicando muchísimo su finalización a tiempo para el mes de julio de 2010.
Y mientras todo esto se decide, el responsable del trazado de Silverstone, Damon Hill, aprovecha para seguir haciendo sangre y tentando a Bernie Ecclestone a volver a llevar el GP a donde ha estado los últimos años: "Bernie es un hombre de negocios. Mantiene sus opciones abiertas. Si podemos presentarle una opción viable, entonces estoy seguro de que la valorará.""Me preocupa que Donington no tengan la experiencia necesaria para hacerlo. Aunque aún están a tiempo, su financiación no está nada clara. Dudo que su modelo de negocio sea viable, motivo por el que los bancos no le están brindando apoyo."
"Silverstone está preparado. Nosotros estamos en la última fase de las obras de renovación del paddock y los boxes valoradas en 40 millones de libras. Todo lo que decimos es que hablemos sobre ello."