"Estoy decepcionado con nuestro arranque de temporada", afirmó. "Sabíamos de las dificultades que suponía ganar competitividad en los ensayos invernales pero cuando llegamos a Melbourne creíamos estar más arriba de lo que los resultados han demostrado".
"Con todo", continuó Pat, "lo que me ha impresionado es la forma en que todo el equipo ha respondido para ser más competitivos, sobre todo a raíz de la aclaración sobre la normativa sobre el difusor, lo que nos permitió utilizarlo en uno de nuestros coches en China".
Pero aún no se han disputado 13 de las 17 carreras del calendario, por lo que aún queda mucha temporada y los equipos aún tienen mejoras que hacer. Los monoplazas de Renault quizás dispongan en el próximo GP, el de España, de una mejorada versión del 'doble difusor', pero no será la última versión que veremos durante la temporada."Todo el equipo está trabajando a fondo en el nuevo difusor y en el suelo. Los que utilizamos en China eran un primer intento pero a lo largo del año veremos más versiones, la primera de las cuales espero que esté disponible en Barcelona", decía Symonds.