"Son escépticos por naturaleza. Podría financiar mil veces la reconstrucción del circuito si cada persona que duda me diera una libra. A pesar de lo que algunos han dicho, las cosas están muy positivas."
El principal problema de los actuales responsables de Donington Park es el pago del alquiler del trazado, que lleva varios meses retrasado y podría poner en peligro el acuerdo con Bernie Ecclestone. Pero Gillet también es optimista con respecto a ese tema y ha asegurado que pronto se anunciarán los nuevos inversores, gracias a los cuales no tendrán que depender de la financiación del Gobierno:
"No queremos subvenciones del gobierno, préstamos sin intereses ni favores especiales. El señor Mandelson (el Ministro de Economía británico) entiende que no buscamos dinero gratis. Tenemos un plan de negocios viable que puede soportar el nivel de inversión que estamos buscando. Eso nunca ha cambiado. La gente que me importa, los bancos, las empresas de investigación, Bernie... todos creen que esto puede ocurrir."