Y lo primero debería ser saber el nombre que llevará su equipo de F1, que en principio debería ser 'Aston Martin', aunque no parece la opción preferida: "No es absolutamente seguro que Aston Martin sea la marca con la que vayamos a la Fórmula 1."
Mientras se lo piensa, ha viajado a Qatar en busca de grandes patrocinadores y socios que la apoyen en su nueva aventura. Además, está pensando en establecer la base de su equipo en el país oriental: "Parte de mi equipo podría estar en la región del Golfo. Hemos tenido algunas reuniones muy positivas en la región hasta ahora, y creo que nos estamos moviendo en la dirección correcta."
Richards ha dicho que gracias al límite de presupuesto creado por la FIA, será más sencillo encontrar a los inversores suficientes para poder entrar con garantías en el "gran circo": "Es importante para nosotros y nuestros socios que haya estabilidad, con una amplia adaptación a la futura dirección de la Fórmula 1. Eso será algo fundamental en nuestro proceso de toma de decisión."