"En estos momentos tenemos un monoplaza competitivo y estamos centrados en lo que estamos haciendo, así que estoy seguro de que podemos continuar luchando al frente," señala Trulli. "Tenemos una buena oportunidad de ser competitivos durante toda la temporada".
"Obviamente los equipos que históricamente han tenido éxitos, pero que en lo que va de temporada han estado teniendo problemas, siempre son capaces de mejorar y por lo tanto nosotros tenemos que seguir con nuestro desarrollo y nunca dejar de presionar", continuó el de Pescara. "Tengo fe en mi equipo".
"Que esté decepcionado con la tercera posición marca una gran diferencia en comparación a las últimas temporadas", añadió el italiano sobre la decepcionante carrera del equipo Toyota en Sakhir donde, tras obtener el doblete en la calificación, solo Trulli logró subir al podio en carrera."El año pasado, mi tercer lugar en Magny-Cours fue un momento muy especial, ya que en la temporada anterior fue imposible estar cerca del podio. Se puede ver que hemos dado un gran paso adelante este año. Ya tenemos tres podios en cuatro carreras y ese el mismo número que tuvimos combinando las tres previas temporadas," concluye el italiano.