En el paddock del circuito de Shakir, el presidente del banco español fue visto visitando primero a McLaren, luego a Fernando Alonso (suponemos que para animarlo por su mal inicio de Mundial) y por último, pero no menos importante, entrando en las instalaciones de la Scuderia. Y allí parece que mantuvo una reunión de unos 20 minutos con Luca di Montezemolo.
El banco está muy interesado en llevarse consigo al asturiano, pero del fichaje de Alonso tendremos tiempo de hablar largo y tendido hasta que lleguemos al GP de Italia, en Monza, donde casi siempre los de Maranello anuncian cuales serán sus pilotos para el siguiente Mundial.
Recordemos que fue Bernie Ecclestone quien aconsejó a Botín que patrocinase a Ferrari por su semejanza de color. Y precisamente de rojo pudimos ver al magnate de la F1 en la pista del GP Bahrein. El presidente de la entidad bancaria española también aprovechó la ocasión para hablar con Ecclestone y entregarle una chaqueta roja (de la que dicen que sólo hay 3 iguales en el Mundo) con la que luego ambos aparecieron sobre el asfalto instantes antes de que los coches arrancaran sus motores.