"Creo que las próximas tres carreras son muy importantes", afirmaba Alonso. "Más o menos, todos los equipos tienen nuevas piezas para las próximas carreras".
"Algunos de los equipos lo pondrán todo en Barcelona, algunos de ellos tienen algo para Mónaco y el último par de equipos lo tendrán para Turquía".
Después de estas interesantes carreras en las que el Campeonato podría cambiar mucho, ya sabremos cuáles son las escuderías y los pilotos que pueden luchar por el título: "Después de eso, veremos quién opta al campeonato, quién se subirá al podio y quién se queda fuera de todo", afirmaba el español de Renault.Y aunque la clasificación de escuderías y pilotos podría cambiar mucho durante las carreras de España, Mónaco y Turquía, Fernando cree que Brawn GP y Red Bull podrían seguir siendo los mejores equipos a pesar de ser equipos pequeños.
"Los dos equipos que están liderando son grandes equipos", dijo."No podemos olvidar que a veces les llamamos equipos pequeños, y no son tan pequeños. Brawn y Red Bull tienen sus recursos, tal vez incluso más que Renault, y más instalaciones de Renault".