Mientras, su compañero Mark Webber no ha visto compensada con puntos su fulgurante remontada en las primeras vueltas, al no poder pasar de la 11ª plaza final, justo por detrás del Renault de Nelsinho Piquet que ha precedido al australiano en gran parte de la carrera.
Sebastian Vettel
"Muy bien. Un buen resultado y una buena cantidad de puntos, pero la carrera ha sido difícil. La salida ha ido bien, pero después Lewis se ha puesto de pronto a mi lado, debe haber apretado su botón especial y ha sacado ventaja. En la primera curva estábamos tres juntos, conmigo en medio y Jenson por el exterior, así que tuve que ceder y perdí dos posiciones. Por desgracia, luego me quedé bloqueado detrás de Lewis, lo que causó la degradación de los neumáticos. Es difícil frenar aquí, así que se necesitan buenos neumáticos y estabilidad detrás. En el segundo stint estaba junto por detrás de Jarno, lo que es una pena porque llevaba gomas blandas y podría haber ido algo más rápido. En el tercer stint ha sido al revés y he tenido que defenderme de Jarno, que llevaba gomas blandas. Estaba muy cerca, pero no he cometido errores y ¡he terminado segundo! Muchísimas gracias al equipo por este gran resultado."Mark Webber
"Mi salida ha sido buena, hemos hecho unas primeras vueltas positivas, pero después he me he visto frenado por Piquet. Es muy complicado adelantar a un coche con KERS, ya que era muy rápido en las rectas y ha arruinado mi primer stint. Hemos cambiado la estrategia y hemos pasado a dos paradas, pero el agarre con los neumáticos duros era muy pobre, aunque ha sido así para todos. He intentado hacerlo lo mejor posible. Ha sido un buen día para Sebastian, lo que demuestra el potencial del coche. Mis mecánicos han trabajado bien y el coche ha sido fiable."