Barrichello también está decepcionado. El piloto brasileño no ha podido lograr que sus neumáticos tuvieran una buena temperatura en la última vuelta porque se encontró con tráfico. Rubens opina que será difícil conseguir puntuar mañana.
Si en la pretemporada era Brawn GP el que sorprendía a sus rivales, ahora es lo contrario: los dos pilotos están sorprendidos con el buen ritmo que tuvieron los Toyota, el Red Bull de Vettel y Hamilton en calificación.
Jenson Button"Hoy nuestro objetivo era la pole position, pero por desgracia esta no ha sido nuestra mejor calificación de la temporada y no teníamos suficiente ritmo. No he hecho una gran vuelta en mi última salida en la Q3 y teníamos problemas de adherencia en la salida de las curvas, ya que los neumáticos se bloqueaban durante toda la sesión. Nos ha sorprendido nuestra falta de ritmo y la mayor rapidez de nuestros rivales, que sin duda han mejorado rápidamente. La de mañana será una carrera dura, pero tenemos un buen ritmo en salidas largas y cargados de combustible, así que eso puede permitirnos pasar delante si puedo hacer una salida limpia."
Rubens Barrichello
"Por desgracia, la calificación no ha ido tan bien como lo habíamos planeado. He sufrido el tráfico en la última vuelta cuando estaba en medio de un grupo que estaba saliendo a pista, lo que me ha impedido conseguir la temperatura adecuada en los neumáticos y ha comprometido mi vuelta. Nuestros rivales están mejorando y será interesante ver cómo va la carrera. Va a ser complicado, pero confío en que mañana podremos conseguir puntos."