Por su parte, Kimi Räikkönen ha finalizado en la úĺtima posición de los diez pilotos que han formado parte de la definitiva Q3. Con un tiempo de 1m 35.380s, Räikkönen partirá desde la quinta fila de parrilla e intentará obtener los primeros puntos del año para la escudería de Maranello.
F. Massa
"Parece que hemos dado un pequeño paso adelante, pero sabemos que aún nos queda mucho por hacer. Personalmente, me alegro de volver a estar entre los diez primeros en la calificación y espero tener una buena carrera y estar entre los ocho primeros. Esta mañana el coche funcionaba muy bien, pero por la tarde perdí un poco de velocidad debido al sobreviraje. Mañana hará mucho calor y eso afectará a la fiabilidad y al rendimiento de los neumáticos. Debemos intentar llegar a la meta y puntuar, intentando aprovechar al máximo el KERS, sobre todo en la salida."K. Räikkönen
"Hubiera sido difícil conseguir algo mejor que el décimo lugar. En las dos primeras tandas de la calificación, el coche iba mejor de lo que esperábamos, pero en la Q3 ya no teníamos neumáticos blandos nuevos, porque habíamos usado los cuatro juegos. El rendimiento del coche ha mejorado con el KERS. Mañana la carrera será muy dura debido a las altas temperaturas. Veremos qué podemos hacer. El objetivo es conseguir puntos."