Sebastien Buemi
"La calificación debería haber ido mucho mejor y debería haber pasado comodamente a la Q2, pero cometí un error en el tercer sector. Estoy decepcionado con mi rendimiento ya que el coche rindió mejor de lo que esperaba, quizás debería saber sido más prudente, solo para asegurarme conseguir pasar a la Q2. Las condiciones del trazado fueron similares a las de esta mañana. Mañana, creo que podremos tener una buena carrera, porque el rendimiento de esta tarde no mostró lo que el coche es capaz de hacer, por lo que espero subir algunas posiciones. Sobre los neumáticos, está claro que los más blandos son los que queremos para pilotar durante la mayor parte de la carrera".Sebastien Bourdais
"Perder tiempo esta mañana no ayudó. Esta tarde mi primera vuelta fue totalmente buena, mejor de lo que creía, y era optimista. Pero en mi segunda vuelta, tuvimos mucho subviraje, que corregí con el alerón delantero para la última vuelta. Pero de pronto el coche fue de otra forma, con mucho sobreviraje. El coche es extremadamente sensible a los cambios que hicimos y que sufrimos y carece de downforce, y por tanto de agarre. Es una decepción haber calificado tan atrás".
Giorgio Ascanelli
"Tuvimos problemas en lo que va de fin de semana con la fiabilidad, pero creemos que lo hemos solucionado. En términos de rendimiento de esta tarde, simplemente no fuimos lo suficientemente rápidos y esto puso fin a nuestra sesión de calificación, aunque estuvimos cerca de pasar a la Q2 con Buemi; si se tiene en cuenta, había cinco coches en una décima y media, lo que significa que se reduce a los errores. La situación aquí es bastante similar a lo que nos pasó en Melbourne: en ambos circuitos hay fuertes frenadas y esto no es nuestro punto fuerte. Afortunadamente, parece ser que las temperaturas serán más frías en la carrera de mañana".