Parece que la pista ha mejorado ya que no ha habido tantas salidas de pista como en la primera sesión, se han visto pasadas de frenada de Kimi por ejemplo y alguna salida de pista en la última curva protagonizada por Lewis Hamilton. También vimos a Piquet echando chispas cuando su alerón delantero se partió contra el suelo.
Segundo ha sido, Fernando Alonso, en una posición sorprendente para él, a ver si es verdad que Renault ha mejorado o simplemente es que va más descargado que el resto, el asturiano marcó un tiempo de 1:33.530. Tercero ha sido uno de los excompañeros de Alonso en Renault, Jarno Trulli que ha marcado un tiempo de 1:33.616.
Bien colocados los Red Bull, Vettel ha sido cuarto con un crono de 1:33.661 y Webber quinto parando el cronómetro en 1:33.676.Bastante retrasados los Brawn que han acabado en sexta y novena posición, Button y Barrichello respectivamente.
A destacar la enorme mejoría que ha mostrado Force India, parece que el nuevo difusor que ha montado el equipo indio en su monoplaza si que le está ayudando a mejorar. Sutil ha sido séptimo, mientras que Fisichella ha acabado esta segunda sesión en decimosegunda posición.
Nuevo descalabro de Ferrari y de BMW, el F60 y el F1.09 no funcionan y veremos que consecuencias traerá la mala clasificación de ambos equipos, ya que está va a ser la cuarta carrera y no se nota mejora alguna en dos de los equipos que estaban el año pasado luchando por el mundial de marcas.
Y los Mclaren se han hundido en la clasificación, Hamilton ha sido decimoprimero y Kovalainen ha sido penúltimo.
Podéis consultar la clasificación final aquí.