Recordemos que Nico Rosberg monopolizó el primer puesto de todas las sesiones de libres en Australia, pero luego no le fue tan bien en carrera. Ahora lo que tienen que hacer Rosberg y Nakajima es olvidarse de las carreras pasadas y centrarse sólo en el GP de Bahrein para comenzar a mostrar de verdad todo el potencial de su coche.
Nico Rosberg:
"Una vez más las cosas no funcionaron en China. Mi mayor problema fue la falta de visibilidad, ya que el agua se quedaba en la visera de mi casco. Las cosas no funcionaron. Por todo ello es positivo que la siguiente carrera sea tan rápido, ya que estamos deseando poder hacerlo mejor.""El de Bahrein es uno de mis circuitos favoritos. El año pasado el coche funcionó bien allí y no tendremos problemas para calentar los neumáticos. La carga aerodinámica siempre es importante allí para las curvas, pero hay que encontrar un buen equilibrio para poder luchar por posición con otros coches en las rectas. Llegamos a Bahrein con confianza y con la intención de conseguir finalmente un buen resultado."
Kazuki Nakajima:
"La carrera de Shanghai fue complicada. La cantidad de agua que se acumuló sobre la pista provocó aquaplaning, sobre todo en la salida de la última curva, y yo me salí en dos ocasiones de la pista antes de abandonar con un problema en la transmisión. Después de la carrera tuvimos una reunión muy constructiva y espero que podamos mantener el ritmo y obtener un buen resultado este próximo fin de semana."
"Mi fin de semana en Bahrein el año pasado no fue del todo positivo y me costó adaptarme a la pista. Este año soy más optimista y espero que la historia sea muy diferente. Es un circuito de frenadas y aceleraciones, donde necesitas una buena punta de velocidad en recta, unos buenos frenos y también una tracción efectiva. Las curva 9 y 10 son algo complicadas, donde hay que usar los frenos y se soportan cargas laterales importantes."