"Estoy muy confiado en ello. Hay posibilidades buenas para mí para conseguir volver a correr en F1 con Force India. Tengo un contrato hasta 2011, mientras los contratos de Fisichella y Sutil expirar al final de este año", declaraba Vitantonio.
Actualmente, Liuzzi, además de ser probador de Force India, compite en la A1GP, Campeonato en el que representa a su país. Competir en él le permite a Tonio mantenerse preparado para cuando se presente la oportunidad de volver a correr en la categoría reina.
"La A1GP está bien para mi objetivo porque es muy competitiva. Requiere una una buena preparación física y también incluye pit stops; estos son elementos válidos para mantenerme preparado para volver a correr en F1 en 2010", afirmaba Liuzzi.El italiano ha disputado tres temporadas en F1, una con Red Bull y dos con Toro Rosso, en las que consiguió cinco puntos en total. Adrian Sutil ha conseguido estar muy cerca de puntuar en el húmedo GP de China de esta temporada, pero Giancarlo Fisichella no ha logrado estar cerca de las ocho primeras posiciones, por lo que, si Fisichella no mejora, es probable que Liuzzi sea piloto titular de Force India la temporada que viene.