Y esto es algo que cada día es más evidente. Si hace un par de semanas el responsable de los propulsores de McLaren, Norbert Haug, ya decía que no estaban cómodos con la situación actual, ahora ha vuelto a mandar otro recadito a Whitmarsh y los suyos: "Si todo funcionara tan bien como nuestro motor y nuestro KERS, estaríamos luchando por el título. Pero no es una crítica." No que va...
Piensa que el chasis es el problema fundamental: "Tendríamos que haber hecho un mejor trabajo con la aerodinámica. Dije desde el principio que no estamos donde queremos estar."
Para el responsable de la marca alemana, que McLaren-Mercedes se coloque entre los tres primeros: "No es imposible", pero habrá que hacer un gran trabajo si quieren superar a Brawn GP, Red Bull, Toyota y Williams.Y para acabar, dijo que el difusor doble no lo es todo, haciendo referencia a la doble victoria de Red Bull en este pasado fin de semana: "También puede ir bien sin el milagroso difusor. Todos tienen que mirarse su propio ombligo."