Como muchas otras personas importantes de la F1, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, ha afirmado que la actuación de Vettel en el circuito de Shangai ha sido impecable.
"Sebastian ha demostrado su habilidad en la lluvia", decía Horner. "Pero, para mí, su rendimiento en calificación en difíciles condiciones fue increible".
"Estuvo bajo una gran presión y tenía que darlo todo porque sólo podía dar una vuelta. Fue un gran trabajo. Lo que ha consiguido en tan poco tiempo, claramente se destaca", afirmaba el británico.Horner declaró que Vettel y el actual Campeón Mundial Lewis Hamilton no se pueden comparar, ya que ahora mismo tienen coches muy diferentes: "Es seguro que Vettel es una gran promesa. Es difícil compararlo con Lewis Hamilton porque Lewis no pilota nuestro coche. Pero en los próximos años, él va a ser uno de los pilotos predominantes en F1".
Christian ha asegurado que Vettel tiene un futuro prometedor, ya que tiene mucho talento y mejora rapidamente: "Sebastian ha madurado muy rapidamente. El buen nivel que tiene pilotando el coche lo señala como una verdadera estrella. No sólo por ahora si no también para el futuro".