Al finalizar la carrera Buemi se mostraba aliviado de no haber estropeado la carrera a Vettel cuando se tocaron y explicaba el incidente: "Sobre el incidente con Vettel, ocurrió en el período del coche de seguridad: no le vi, e intenté irme a la derecha, pero no fue suficiente para esquivarle. Cambiamos el alerón de mi coche y estoy encantado de no haberle estropeado su carrera."
Sebastian Buemi acabó muy contento esta carrera, por que consiguió sumar un punto, finalizando octavo y comentó que fue una carrera muy complicada: "Estoy muy contento porque el equipo hizo un grandioso trabajo, así que sumamos otro punto. Estoy muy contento porque, en tres carreras, he puntuado dos veces. Quizá podría haberlo hecho un poco mejor, pero estoy feliz igualmente. Hemos sido muy competitivos en los primeros compases, y adelanté a Räikkönen y Hamilton, pero después de eso, sufrí un poco. Creo que ha sido una de las carreras más difíciles para mí."
Sebastian Bourdais, cree que con tanta agua no se tendría que haber corrido porque era muy peligroso correr por el "acuaplaning" : "Comencé decimoquinto y terminé undécimo, a pesar de un par de trompos. Tengo una mezcla de sensaciones, porque no creo que hayamos tenido que correr con tanto 'acuaplaning'. El hecho de que los coches tengan mucha menos carga aerodinámica este año agrava la situación, pues es difícil mantener el coche sobre la pista. Podría haber trompeado quince o veinte veces, y el accidente de Sutil demostró lo que podría haber pasado. Lo único positivo es que probablemente ha sido un buen espectáculo para los aficionados."