Por su parte, Jarno Trulli no ha tenido una carrera tan buena como la de su compañero. En las primeras vueltas todo iba bien para Trulli, pero poco después comenzó a perder adherencia y muchas posiciones. En la vuelta 17, el BMW de Robert Kubica impactó contra la parte trasera de el Toyota y Jarno no pudo continuar la carrera.
Toyota se esperaba más de este fin de semana de Gran Premio, ya que en Australia y Malasia consiguieron subir al podio. La escudería japonesa espera que en Barhein vuelvan a luchar por el podio.
Timo Glock
"Al final hemos sumado dos puntos saliendo desde boxes, así que tenemos que estar contentos. Pero ha sido una carrera muy dura, especialmente al principio. Me ha sorprendido bastante cuando ha comenzado la carrera. Cuando sales desde tan atrás apenas puedes ver nada y es como pilotar a ciegas. He recuperado algo de terreno, pero he dañado mi alerón delantero cuando me he tocado con Nick.""La visibilidad era muy mala, no he calculado bien el punto de frenada y le he tocado por detrás. Eso me ha obligado a adelantar mi parada en boxes. Después me he encontrado con aire limpio en pista durante cinco o seis vueltas y eso me ha permitido rodar rápido y coger a Kimi. Pero apenas podía ver nada con su estela de agua y me he quedado detrás hasta que finalmente he podido adelantarle y he terminado séptimo."
Jarno Trulli
"No ha sido un buen día para mí. Las condiciones eran muy complicadas, había mucha agua y hacíamos aquaplaning. Cuando el coche de seguridad se ha retirado, he salido bien y mi ritmo era bueno en las primeras vueltas. Pero después he comenzado a tener problemas de adherencia, he perdido el rimo y también he ido cediendo posiciones."
"En la vuelta 17 he notado un fuerte impacto por detrás y he perdido mi alerón trasero. He conseguido llegar a boxes, pero no podía continuar en carrera. De todas formas, mi ritmo de ayer demuestra que estamos cerca de los líderes, así que ahora nos queda esperar tener algo más de suerte en Bahrein el próximo fin de semana."
Tadashi Yamashina, Jefe del Equipo
"Timo no pudo hacer ayer una buena sesión de calificación, pero no se ha dado nunca por vencido. Hoy ha tenido que salir desde boxes, pero ha demostrado un gran espíritu de superación, adelantando a muchos coches y sumando dos valiosos puntos."
"Jarno ha tenido problemas y no ha podido aprovechar su buena posición de salida, así que tendremos que analizar los datos para ver qué ha fallado. Pero su rendimiento en calificación fue bueno, así que intentaremos luchar por el podio el próximo fin de semana en Bahrein."