En Force India ya se esperaban estos pobres resultados. A los monoplazas de la esucudería de Vijay Mallya les falta carga aerodinámica, lo que les ha hecho pasar por un mal día. Pero Sutil y Fisichella esperan hacer una mejor actuación en carrera, puesto que el coche parece ir mejor en tandas largas. El objetivo para la carrera de mañana será acabar, pero en Bahrein mejorarán, y cuando el gran circo llegue a Europa su objetivo cambiará y será puntuar regularmente, según dijo Mallya durante la pretemporada.
Adrian Sutil
"Sabíamos que hoy iba a ser difícil. No habíamos encontrado un buen equilibrio en el coche porque todavía no tenemos la suficiente carga aerodinámica. Ese es nuestro principal problema y por lo que nos cuesta conducir con precisión. Aunque hoy ha sido duro, mañana deberíamos ser más competitivos en carrera, ya el ritmo ayer en las tandas largas fue mejor. Nuestro objetivo es acabar sin incidentes. Sabemos que nuestro coche es fiable, así que quizás podamos ganar algunas posiciones gracias a ello."Giancarlo Fisichella
"Hoy el coche ha respondido algo mejor, pero aún así ha sido duro. Nos sigue faltando agarre aerodinámico, sobre todo en las curvas lentas. La carrera puede que sea dura, pero sabemos que en Bahrein daremos otro paso adelante, así que aquí el objetivo es acabar. Necesitamos una buena estrategia e intentar hacer todo lo posible."
Dominic Harlow, Ingeniero Jefe de Carrera
"Los dos pilotos han acusado falta de adherencia y un pobre equilibrio del coche. No hemos alcanzado un buen rendimiento a una vuelta y eso se ha visto reflejado en nuestras posiciones en parrilla. El coche fue bien en las tandas largas del viernes, lo que combinado con las oportunidades que se puedan presentar en carrera, podría brindarnos un buen resultado."