Ni a Rubens ni a Jenson, el actual líder, le han sentado bien esas declaraciones y le han contestado duramente. Barrichello, al que Flavio llamaba jubilado, ha calificado al jefe del equipo galo de mal perdedor.
"Hay gente que prefiere bajar la cabeza y ponerse a trabajar. Otros no saben perder y en mi opinión Briatore forma parte del segundo grupo. Además, si cogiéramos el difusor trasero de mi coche y lo colocáramos en el suyo, no se solventarían sus problemas. El difusor es una parte de nuestro coche, pero no la única."
Por su parte, Button, del que Briatore comentó que la temporada pasada estuvo más parado que nada, quiso recordarle que intentó contratarle para correr al lado de Fernando Alonso en la presente campaña: "Necesita recordar que trató de contratarme para ésta temporada. Él obviamente está muy enojado después de que hayan confirmado que los difusores son legales y decepcionado por no haber hecho un coche tan competitivo como el nuestro."
"Hemos trabajado muy, muy duro y en circunstancias muy difíciles y es muy, muy injusto que Flavio haga esos comentarios, porque está un poco amargado, y no debe olvidar que también intentó contratarme para esta temporada."