Se desconoce si Ferrari, una de las escuderías impulsoras del KERS en esta temporada junto a McLaren y Renault, valorará la utilización del sistema en próximas carreras o se trata de una decisión definitiva tras el decepcionante rendimiento del sistema en las dos primeras carreras del campeonato.
Por otro lado, hoy se ha conocido que Domenicalli ha enviado varios correos electrónicos a los empleados de la escudería Ferrari con el fin de motivarlos en la fase de desarrollo del nuevo 'doble difusor' que la Scudería debería estrenar cuando el campeonato llegue a Europa.
"La decisión de la FIA proclama soluciones, las cuales, según nosotros, están violando el espíritu y los principios conectados con la reducción de carga aerodinámica," explica Domenicalli a los trabajadores de Maranello.Durante el correo, Domenicali señala su confianza en los suyos: "Sé que puedo contar con vuestro profesionalismo y vuestro orgullo. ¡Démoslo todo cómo siempre!" finaliza el mensaje del jefe del equipo 'rosso'.