"Para ser sincero creo que estamos seguros de que ahora somos consistentemente rápidos en cualquier tipo de circuito. Esto es genial y muy diferente del año pasado. Realmente encontramos un buen programa para cualquier circuito y sabemos que vamos a ir bien allí", decía a la web oficial de Williams.
Pero a pesar de que aún no ha conseguido subir al podio, el alemán está contento con lo que su equipo ha conseguido hasta ahora: "Creo que ha sido un emocionante comienzo de temporada para nosotros como equipo".
Aunque la temporada pasada Williams logró subir al podio en Australia, en la escudería inglesa no tenían un buen coche. Pero esta temporada han mejorado mucho y ahora están en unas posiciones buenas: "Hicimos un gran progreso en el último año y fuimos hacia donde queríamos estar"."Fuimos quintos en la parrilla en Melbourne, cuartos en Malasia; buenas posiciones de salida desde donde puedes conseguir unos puntos aceptables e incluso luchar por el podio", afirmaba Nico, que el año pasado consiguió terminar tercero en Australia, pero en Malasia las cosas empezaron a ir mal y acabó 14º.
El hijo del campeón mundial de 1982 afirma que los resultados obtenidos hasta hora son "una gran motivación para todos, para mí y para todo el equipo".
Rosberg cree que en China podrá puntuar: "Creo que en Shangai también iremos bien, entre los ocho primeros".