Hasta ahora, los gerentes del Gran Premio se habian mostrado reacios a instalar los costosos faros para disputar la carrera bajo la luz de la luna, pero la suspensión del Gran Premio durante el pasado domingo ha hecho replantearselo a Mokhzani, que ahora considera "más apetecible" disputar la carrera de noche.
"Después de cada carrera tenemos una conversación con Bernie Ecclestone para ver dónde podemos mejorar," declaraba el presidente de Sepang, Datuk Mokhzani Mahathir al periódico local New Straits Times. "La cuestión sobre si hacer la carrera antes o de noche se decidirá pronto," añadía.
Tras aceptar como mal menor que la carrera se disputará en el crepúsculo en beneficio de la audiencia de televisión europea, Mokhzani ahora parece abierto a la idea de una carrera nocturna. "Podemos recuperar el coste (de la instalación de los focos) alquilando la pista para otras pruebas," aunque admitía que hay mejores soluciones para disputar la carrera en Malasia."Había objeciones a hacer la carrera nocturna porque querían que se viera el horizonte durante la competición," explicaba Mokhzani, que ha señalado que su país anhela un espacio permanente en el calendario de la F1, más allá del contrato que finaliza en 2015, justificando que el sensible descenso de público en 2009 "se ha debido a la crisis económica."