El equipo japonés sería uno de los equipos perjudicados en el caso de que la FIA no diera el visto bueno a los polémicos difusores que tienen Toyota, Williams y Brawn GP, pero a pesar de esto, Glock espera volver a subir al podio en la próxima carrera, que se disputará en China dentro de una semana.
"Finalizamos en el podio en ambas carreras y merecimos estar allí; nuestro coche es muy rápido y todos estamos haciendo un buen trabajo".
"Hemos demostrado de qué somos capaces, tenemos que seguir empujando fuerte y podemos continuar siendo uno de los equipos punteros esta temporada", decía el piloto alemán."Somos segundos en el Campeonato de constructores y nuestros coches estuvieron en las cuatro primeras posiciones en las dos carreras disputadas esta temporada. Nuestro objetivo es volver a estar en el podio en China".
"Puntué en China el año pasado, pero ahora nuestro coche es mucho más competitivo, es más estable, puedes empujar más y obviamente es más rápido. Realmente espero la próxima carrera con impaciencia," concluyó Timo.
Brawn GP ha ganado las dos primeras carreras de la temporada, y si en esas dos citas no aprovecharon su potencial al máximo, será mejor que a partir de ahora lo hagan, porque los pilotos de Toyota les siguen muy de cerca con muchas ganas de estrenar el casillero de victorias de su escudería.