Lo ha hecho tras la habitual reunión que la escuderia mantiene en Maranello tras la disputa de cada Gran Premio ayer se prolongó durante unas dos horas y media y que sirvió para analizar lo acontecido en los Grandes Premios de Australia y Malasia donde Felipe Massa y Kimi Raikkonen no ha sumado punto alguno.
"Me he encontrado con personas muy enfadadas, por utilizar un eufemismo, con si mismo, pero también muy determinada para reaccionar. He traído conmigo un hábito (de Franciscano) para que entiendan todos que debemos afrontar esta temporada con profunda humildad, ya que no quiero encontrarme en ningún programa de humor de la televisión después de cada carrera", ha comentado Cordero di Montezemolo.
"Bromas aparte, se que el orgullo que distingue a este grupo es muy fuerte y nos permitirá salir de esta situación", añadió el máximo dirigente de la marca en la web de Ferrari.El presidente de Ferrari, no obstante, no ha querido hacer públicas las conclusiones a las que el equipo ha llegado tras la larga reunión: "Nuestras charlas las dejamos en los vestuarios; como también acontecía en los tiempos de Todt y Brawn en los momentos de dificultad. El equipo sigue unido y tiene toda mi confianza".