El representante de Michael Schumacher Willy Weber ha mostrado su sorpresa tras conocer las noticias que señalan al heptacampeón del mundo como principal impulsor de la decisión errónea que provocó que Kimi Räikkönen montara los neumáticos de lluvia extrema cuando apenas lloviznaba en el GP de Malasia.
Weber está convencido de que la decisión no tiene nada que ver con Schumacher. "Michael puede dar consejos al equipo, pero no es el líder ni el gestor de Ferrari," aseguró el agente del piloto alemán en declaraciones a la Gazzetta dello Sport.
"Las críticas dirigidas a Schumacher son totalmente idiotas", ha declarado Weber. "El ataque contra Schumacher no tiene sentido. Todo el mundo sabe que estuvo en Sepang por casualidad. Las decisiones las tomó el equipo."
Por su parte, el jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, se ha vuelto a negarse a hablar públicamente sobre la situación. "Esto es algo que discutiremos internamente", ha apuntado. La Scuderia es junto a Force India, el único equipo que no ha estrenado su casillero de puntos en 2009.