Por su parte, Mark Webber ha luchado en las posiciones de puntos durante toda la carrera. Webber, que ha sido uno de los destacados de la carrera, ha visto como sus opciones de podio quedaban enterradas cuando los comisarios dieron fin a la carrera dejando al australiano en una sexta posición escasa para sus méritos en el día de hoy.
Mark Webber
"Se ha hecho lo mejor al parar la carrera cuando se hizo. Hubiera estado bien tener algunas vueltas más para poder intentar subir al podio, pero las cosas son así. Ahora está oscuro (7pm), así que lo mejor era no seguir. No estoy seguro de que se pueda culpar al momento del día por las condiciones de hoy, ya que a las 3pm también hacía mal tiempo. Parece que, simplemente, ha sido uno de esos días."Sebastian Vettel
"No hay mucho que contar. Llevaba neumáticos intermedios y estaban desgastados porque no llovía mucho antes de que cayera un aguacero de golpe. Al llegar a la curva siete, de pronto había mucho agua, pero yo iba con cuidado. Perdí el control del coche y no pude hacer nada. Había demasiada agua y mis neumáticos no estaban hechos para esas condiciones. Es una pena haber tenido que abandonar por eso."
Christian Horner, director del equipo
"Sabíamos que iba a llover, lo que no se sabía era cuándo. Por desgracia, empezó con llovizna, seguida por lluvia fuerte. Pusimos los neumáticos de lluvia fuerte lo antes posible y luego pusimos los intermedios a Sebastian. Justo antes de que empezara a llover fuerte, era el más rápido en pista, pero, por desgracia, hizo un trompo cuando iba a entrar a cambiar a neumáticos de lluvia intensa y la carrera terminó para él. Mark paró a poner intermedios justo antes de que empezara a llover fuerte y luego volvió a parar para cambiarlos. Si hubiera podido completar la vuelta, creemos que hubiera podido ser tercero, pero al contar la vuelta anterior, está en sexto lugar."