A su compañero, Sebastien Bourdais, le habría gustado reiniciar la carrera, puesto que le parecía que era competitivo en esas condiciones y cree que podría haber conseguido algún punto.
Sebastien Bourdais:
"Sobre la vuelta 18, llevábamos poca gasolina, así que esperábamos lluvia antes del final del primer stint. La lluvia no llegó a tiempo, y apostamos por neumáticos de lluvia extrema porque esperábamos que empezara pronto. No obstante, sólo caía llovizna, por lo que cambiamos de nuevo a intermedios. Luego llegó la lluvia fuerte y tuvimos que volver a poner los neumáticos de lluvia extrema, y después de esto la carrera se paró. Parecíamos muy competitivos en estas condiciones, y yo preferiría reiniciar la carrera, porque pudo haber sido una oportuidad para conseguir puntos, aunque fuesen sólo la mitad".Sebastien Buemi:
"Estamos yendo realmente bien. Creo que estaba séptimo u octavo, y el plan era entrar en la siguiente vuelta, pero luego me salí de la pista en la curva 5. Las gomas de lluvia extrema estaban completamente desgastadas, era como pilotar con slicks, y reduje la velocidad, pero obviamente no fue suficiente para la cantidad de agua, por lo que trompeé, me salí a la gravilla y se me caló el coche. Fuimos competitivos en términos de velocidad y en algunas zonas, estuvimos en el top de las seis mejores vueltas rápidas, a pesar de que estaba rodando último, por haber tenido que ir a cambiar el morro. Creo que uno de los Force Inida me hizo salir de la última curva y pasé por encima de algo que me rompió el alerón delantero. Estoy decepcionado porque el trompo del final fue un error mío y es en días como este donde debería haber conseguido puntos".