"Tengo la sanción y no hay nada que pueda hacer al respecto", declaró el piloto de Red Bull durante la rueda de prensa posterior a la clasificatoria. "Ahora el secreto está en centrarse en lo tienes que hacer aquí, que es correr; eso es lo que haremos. El coche está funcionando a un gran nivel porque en la Q1, Q2 y Q3 estuvimos más o menos entre los cinco primeros".
"Mañana será un día muy duro para mí, pero tengo ganas de que llegue, nada es imposible", continuó Vettel. "Personalmente, espero que llueva porque así las cosas pueden cambiar mucho, ¡ya veremos!. Aquí suele llover normalmente por la tarde, así que espero que eso pase mañana".
"A diferencia de Melbourne, donde el sol estaba muy bajo, aquí no hemos tenido problemas con porque el cielo ha estado bastante cubierto", añadió el alemán. "Aquí no hemos podido ver mucho el sol y probablemente haya hecho un poco más de frío que el calor del mediodía".Para finalizar sus declaraciones, Vettel echó una miradas a sus compañeros en la rueda de prensa, Jenson Button y Jarno Trulli, y con una gran sonrisa les dijo: "¡Aún soy joven!"