"No estoy del todo bien, pero bueno. Todo ha ido más o menos como esperaba y todo está programado para que el domingo esté al 100%. Hoy viernes tocaba sufrir un poquito. Intentamos dar poquitas vueltas para no deshidratarnos demasiado, no sudar demasiado, y de cara a mañana ya tendría que estar bien y ojalá el domingo al 100%. Cuando los antibióticos hagan efecto y pase un poco la fiebre."
Aún así, el asturiano cree que su monoplaza ha mejorado respecto a al primera carrera de la temporada, celebrada en Australia, pero parace que los otros equipos también van mejor, ya que Renault sigue tan atrás en la tabala de tiempos como en Melbourne. Pero habrá que esperar a la sesión de calificación para ver como va realmente cada escudería en el circuito de Kuala Lumpur.
"Yo creo que vamos mejor aquí, sólo que no sé cuanto. Estamos mucho más contentos con el coche, pero las posiciones no han cambiado mucho con Australia, estamos el 12º o 14º. Y es extraño, porque el coche parece mucho mejor aquí que en Australia, así que tengo ganas de ver mañana cómo estamos en la crono. Ha habido vueltas que hacíamos bien un parcial, en otras otro, y yo creo que mañana cuando nos salga una vuelta entera bien, y podamos poner el coche a punto en todas las partes del circuito, vamos a ir mejor".