Veremos qué pasa mañana que será realmente el día importante, ya que los libres no sirven para gran cosa. No están muy contentos con el equilibrio conseguido hoy en el coche pero confían en mejorarlo para el resto de fin de semana.
Estas fueron las declaraciones que realizaron los pilotos del Brawn GP y el director del equipo Ross Brawn.
Rubens Barrichello dice que aún deben mejorar el equilibrio del coche:"Hicimos una buena jornada hoy sobre una pista muy complicada donde es siempre difícil encontrar el equilibrio con el coche y con los neumáticos. Nuestras evaluaciones con las pruebas de neumáticos han sido buenas, aunque todavía tengamos algún trabajo para hacer sobre el equilibrio del monoplaza, en general ha sido un día positivo."Jenson Button se queja de los problemas de bloqueo de frenos, que deben mejorar para mañana: "Completamos una jornada útil hoy para trabajar en la mejora del equilibrio del coche. Mi problema más grande era el bloqueo de los neumáticos y de los frenos tenemos que mejorar ese aspecto. Estamos en la buena dirección y soy consciente de que alcanzaremos las mejoras óptimas, listas para estar arriba mañana."
Ross Brawn cree que mejoraran para mañana y estarán a la altura de Australia: "Las sesiones de práctica en Malasia hoy han sido nuestra primera experiencia con pista a alta temperaturas y por eso aprovechamos al máximo las sesiones disponibles para aprender más sobre el coche, los neumáticos y el trabajo de motor en estas condiciones. Luchamos un poco con el equilibrio del coche y en este momento no está funcionando bien así como funcionó en Australia el fin de semana pasado. Sin embargo soy consciente de que estamos sobre el camino bueno y con alguna mejora de la noche a la mañana, deberíamos estar en una posición buena para el resto del fin de semana."