Vettel ha protagonizado una de las imágenes de la sesión, cuando se ha pasado de frenada en la última curva, justo cuando rodaba tras Nick Heidfeld, que por suerte para ambos ha reaccionado a tiempo dejando espacio suficiente a Vettel cuando parecía que el choque era inevitable.
Sebastian Vettel
"El calor en Malasia siempre afecta, incluso aunque llegues aquí dos días antes de subirte al coche. Hoy todo ha ido bien sobre la pista. Hemos seguido el programa previsto, hemos hecho muchas vueltas y hemos recogido una gran cantidad de información del comportamiento de los neumáticos. No ha habido mayores problemas con el coche, así que ha sido un buen día."Mark Webber
"Hoy las cosas han ido mucho mejor en cuanto a fiabilidad que el pasado viernes en Melbourne, así que el paso adelante ha sido importante. Los dos coches han rendido bien, y obviamente teniendo en cuenta lo exigentes que son estas condiciones, eso es bueno. Hemos completado todo el programa previsto para hoy. En cuanto al rendimiento, no ha estado mal. Tenemos algo más de trabajo para esta noche, pero en general ha sido una jornada positiva para el equipo y también para mí."