En las declaraciones que podrán ver tras el salto, Buemi comenta que está contento con todo lo que ha podido probar hoy, y que su equipo tiene un velocidad buena, aunque todavía les queda mucho trabajo por hacer. Bourdais, a diferencia de su compañero, ha notado una gran diferencia entre los dos compuestos de neumáticos.
Sebastien Buemi
"Ya corrí aquí el año pasado con la GP2, así que conozco el circuito. Por supuesto que es diferente pilota un F1, pero no ha habido problema. El calor no me preocupa y lo único que debes preocuparte es de beber un poco más para compensar lo mucho que se suda. Hoy las condiciones de la pista han sido bastante consistentes, lo que nos ha permitido probar varias cosas en el coche. Estoy bastante contento con lo que se ha visto. ""En cuanto a los neumáticos, no parece que haya mucha diferencia entre los dos tipos y el nivel de degradación es inferior al de Melbourne. Nuestra velocidad parece razonable, pero todavía hay trabajo que hacer. ¿Entrar en la Q2 mañana? Quien sabe, podría llover, así que habrá que esperar."
Sebastien Bourdais
"Como ya sucedió el año pasado, la pista ha mejorado mucho entre una sesión y otra, y también durante el transcurso de la segunda libre. El cambio ha sido radical y las pocas gotas de agua que han caído no nos han ayudado. Por la tarde hemos probado algo en el coche que no ha funcionado. Tenemos que seguir buscando y mejorar."
"He notado una gran diferencia de agarre entre los dos tipos de gomas, así que no he conseguido explotar al máximo su rendimiento. Una de las tandas largas que he hecho con los blandos ha sido buena, y estoy bastante más contento con el equilibrio del coche que en las tandas cortas."