Sorprendido al haber asistido a una auténtica demostración de Brawn GP en el pasado Gran Premio de Australia, Kimi Raikkonen ha señalado que aún es muy pronto para predecir si los pilotos de Brawn están en condiciones para ganar el Mundial, aunque en su opinión, lo que es seguro es que muchos equipos estarán al nivel de los actuales líderes en breve.
"La carrera en Australia fue la primera de la temporada y aún es muy pronto para comenzar a haber predicciones. Las cosas estarán más claras después de las cuatro o cinco primeras carreras", declaró el piloto de Ferrari.
"En Australia nuestra velocidad no fue tan competitiva como esperábamos al principio. Me habría gustado comenzar el Mundial de otra forma, pero aún quedan muchos grandes premios por delante", añadió Raikkonen.
"No me sorprendió ver a los Brawn al frente porque ya habíamos visto en los entrenamientos que eran muy rápidos. Ahora hay varios favoritos a la cabeza y creo que el campeonato está muy abierto", finalizó el ex campeón del mundo.