"Normalmente Malasia se me da bien", declaró el italiano. "Allí conseguí muy buenos resultados en el pasado, así que voy a esa carrera con una gran seguridad. En 2005 conseguimos un podio y por ello tengo muy buenos recuerdos que me inspirarán este fin de semana".
Trulli recordó que Malasia es un reto para todos los pilotos por el sofocante calor que hace allí, que obviamente es mucho mayor en los cockpits: "Obviamente uno de los tópicos más importantes en Malasia es el calor y la humedad porque puede ser todo un reto para los pilotos. No es fácil, pero esa es la razón por la que entreno tanto durante el invierno. Estoy en forma y todo irá bien".
En Australia, Trulli y su compañero salieron últimos desde el pit, pero remontaron muchas posiciones y demostraron que este año son competitivos. El italiano espera tener un rendimiento similar en Sepang: "El fin de semana en Australia estuvo lleno de altibajos, pero demostramos que somos muy competitivos. Espero que podamos volver a serlo este próximo fin de semana en Malasia".