El copropietario de la escudería Force India, Vijay Mallya ha señalado al brasileño Bruno Senna como un excelente candidato para ocupar el puesto de Giancarlo Fisichella cuando el italiano decida colgar su casco, fecha que cada vez está más próxima en opinión de Mallya.
"Sé que Giancarlo está llegando al final de su carrera deportiva", manifestó el hindú a The Observer. "Puede que éste no sea su último año en la Fórmula 1, pero está claro que está muy cerca del final".
"Hay muchos jóvenes esperando; uno de ellos es Bruno Senna", continuó Mallya. "Todos pensamos que ficharía por Brawn GP, pero al final optaron por continuar con (Rubens) Barrichello. Cuando llegue el momento echaremos un vistazo a los pilotos jóvenes".
Senna, sobrino del legendario Ayrton Senna, se quedó sin la posibilidad de debutar en la F1 cuando Ross Brawn decidió que Jenson Button y Barrichello seguirían siendo los pilotos de Brawn GP en 2009. Desde entonces, el brasileño ha sido tentado por el DTM, llegando a hacer una prueba con Mercedes Benz, aunque lo único oficial es que este próximo fin de semana Senna participará en Le Mans Series en Barcelona.