Jenson Button y Rubens Barrichello convertían ayer a Ross en el hombre del día. Algunos piensan que el ingeniero inglés y su escudería no podrán mantenerse en lo alto toda la temporada, pero Alex Wurz, piloto reserva del equipo, ha dicho que pronto llegarán nuevas piezas que harán que sigan delante.
Brawn comentaba que habrá que tener mucho cuidado con la fiabilidad de los coches: "Es una jornada realmente especial. Vivimos un invierno muy difícil y sin embargo todos los miembros del equipo siguieron trabajando duro, sin saber qué es lo que iba a pasar con ellos. Haber conseguido hacer un coche tan bueno sin saber siquiera si iban a conservar su puesto de trabajo es fantástico."
"El coche se ha mostrado tan rápido como lo había sido en las simulaciones y ha sido fiel a los datos que habíamos venido recogiendo. Tuvimos el lujo, que no se lo han podido permitir la mayoría de las escuderías, de contar con 15 meses para preparar el monoplaza 2009 teniendo en cuenta las nuevas reglas.""La carrera aún no ha comenzado y espero que la hagamos bonita, pero vamos a esperar para hacer pronósticos. La fiabilidad es un gran interrogante, evidentemente. Ahí tenemos poco entrenamiento, aunque estamos orgullosos de lo que hasta ahora hemos realizado."