"Definitivamente hemos sido mucho más rápidos de que pensaba, no está nada mal", declaró Rosberg en la rueda de prensa posterior a los ensayos. "Hoy hemos hecho un buen trabajo, pero nuestro objetivo es puntuar porque no está claro la cantidad de combustible que llevaban los demás; habiendo dicho eso, no es que nosotros fuésemos con el deposito vacío".
"Aún nos queda más por mostrar y creo que la jornada del sábado será muy interesante", continuó un ilusionado Rosberg. "Ahora tengo más esperanzas que antes y creo que este año podremos puntuar de forma consistente".
"Confío, y pienso, que este domingo haré un buen trabajo, pero aún tenemos que esperar para ver qué sucede porque no sabemos qué estaban haciendo hoy los demás", insistió el alemán. "Definitivamente estoy contento con los resultados de hoy y creo que hemos hecho un buen trabajo".El piloto de Williams también indicó que el circuito australiano es una auténtica caja de sorpresas: "La curva 9 es un buen ejemplo", añadió el piloto de Williams. "Frenas y entrar sin poder ver el bache por un momento porque es una zona llena de baches, luego vuelves a la normalidad y puedes volver a ver, ahí es cuando puedes girar hacia el ápice".