"Australia es un circuito muy interesante desde el punto de vista del piloto porque es muy variado, bastante estrecho y no permite ni un error ya que tiene pocas escapatorias. Es también un circuito duro con los frenos. A nivel de estrategias es un circuito donde se pueden hacer 2 ó 3 paradas ya que al haber aumentado la velocidad del pitlane a 100 Km/h, aumenta el atractivo a hacer 3. Y ojo aquí a la probable salida de un Safety Car porque además ha cambiado la normativa de nuevo."
"Sin duda, el primer GP de la temporada es el más interesante desde un punto de vista técnico, sobretodo este año donde el nuevo reglamento técnico hace que todos lleguemos sin saber muy bien cómo estamos respecto a nuestros competidores."
Y reconoce que su equipo no dará el nivel esperado: "Es cierto que no llegamos a este primer GP al nivel que esperábamos, pero estamos trabajando al 100% para mejorar nuestro coche en el menor tiempo posible. El reto es enorme debido a las limitaciones en los entrenamientos libres lo que lo hará todavía más interesante. Pero estaremos allí, que nadie se olvide de nosotros."