Nada se ha vuelto a decir al respecto, pero a 4 días de la primera carrera del Mundial 2009, suponemos que todos los pilotos han cedido y han pagado religiosamente para poder competir. Pero, tras las últimas declaraciones de Max Mosley, podemos decir que el año que viene sus reclamaciones puede que sean escuchadas.
El presidente de la FIA ha dicho que la próxima temporada habrá una reducción en el precio de las superlicencias para los pilotos de F1. Además, la Federación ha emitido un comunicado de prensa donde se habla de una reunión muy positiva que tuvo lugar el pasado lunes entre Mosley y la GPDA.
"Se presentará una propuesta al Consejo Mundial del Motor para revisar los precios de las superlicencias de los pilotos para el Campeonato del Mundo 2010. Una reducción del precio reflejaría también el recorte de gastos que se está realizando en la Fórmula 1 de cara a la próxima temporada."La FIA confirmó también que mantendrá reuniones regulares con la GPDA a partir de ahora para mantener un diálogo constructivo.