Kimi no quiere "mojarse" en las predicciones pero está muy a gusto con su F60 y cree que han hecho una buena pretemporada, pero cauteloso dice que las cosas se aclararan en Australia: "Es difícil hacer predicciones teniendo en cuenta los múltiples cambios de normas de esta temporada. Ferrari ha sido muy competitivo durante los entrenamientos, pero tenemos que ver nuestras opciones en Melbourne, cuando todos nos encontremos en la carrera con el mismo combustible y en el mismo momento",comentó.
Espera que todo vaya bien y se puedan divertir esta temporada: "Cuando las cosas van bien, te diviertes más, pero aún no hemos competido y es pronto para hacer análisis. Ojalá salga todo como esperamos",dijo.
Raikkonen comenta que está muy contento con el F60 y que le gusta más que el F2008: "Me gusta el F60 más que el coche del año pasado. Es más divertido conducirlo y me recuerda más a los coches a los que estaba acostumbrado hace años", continuó.Y hace un claro hincapié en el hecho de tener un buen inicio de temporada y en la importancia de sumar puntos en todas las carreras: "Gané en 2007 por un punto y mi compañero, perdió el Mundial de 2008 por un punto. Esto demuestra que cada punto cuenta. Hace dos años gané en Australia y el año pasado tuvimos muchos problemas. Nuestro objetivo es conseguir puntos inmediatamente",finalizó.