"Tengo una gran fé en mi equipo, todo el mundo en Woking, Stuttgart y Brixworth", afirma el campeón del mundo al periódico 'The Independent'. "En estos momentos se están esforzando tanto, trabajando durante tantas horas... yo también haré mi parte".
"Heikki (Kovalainen) y yo trabajaremos juntos para mejorar la velocidad del monoplaza", continuó Hamilton. "Estamos totalmente comprometidos para trabajar con el equipo con el fin de desarrollar el mejor coche posible".
Los últimos días de entrenamientos del equipo McLaren Mercedes en Jerez de la Frontera fueron más productivos para el equipo, que evidenció una mejora en el rendimiento del MP4/24 cuando Kovalainen marcó el tercer mejor tiempo de la pretemporada en el circuito andaluz."Tuvimos un buen periodo de tiempo libre: sin entrenar, disfrutando buena comida y durmiendo bien, así que comenzamos la temporada a partir de ahí", añadió el campeón del mundo.
"Se me ha levantado el ánimo gracias a las cosas positivas que han escrito los periodistas, todo lo positivo que sale de los aficionados y las cartas positivas que recibo de niños a partir de tres años", concluyó Hamilton.