Os traemos las declaraciones de Piquet, que ya piensa en Melbourne y de Christian Silk, ingeniero jefe de pruebas de Renault, tras su último día en un soleado pero ventoso Jerez.
"Mi último día de pruebas ha ido realmente bien y estoy satisfecho por haber podido dar tantas vueltas. Hoy hemos evaluado el rendimiento aerodinámico del coche, además de trabajar en la puesta a punto de cara a la primera carrera de la temporada. También hemos trabajado en el equilibrio general del coche. El viento ha soplado con fuerza, pero las condiciones de la pista han sido buenas, así que hemos hecho bastantes progresos".
Además el brasileño concluyó: "Ahora ya estoy listo para iniciar el Campeonato la próxima semana y creo que el equipo puede estar contento con el trabajo que se ha hecho durante el invierno."
Por su parte, Christian Silk comenta: "Éste ha sido nuestro último día de pruebas del año, así que hemos trabajado en muchas cosas. El tiempo ha sido bueno, lo que nos ha permitido acumular muchas vueltas con Nelson, lo que será una buena preparación para el inicio de la temporada. "
Además añadió: "Hemos proseguido con nuestro programa de trabajo aerodinámico, probando algunos aspectos de rendimiento en el coche y los resultados han sido buenos. Estoy feliz con el rendimiento del equipo durante estas últimas semanas. El invierno ha sido duro, pero es bonito acabar con buena nota nuestro último test."
¡Ya huele a carrera señores!