“Necesitábamos ser rápidos mientras Felipe estaba en Boxes. Al final conseguí unas buenas vueltas y lo adelanté en mi parada. No me fijé mucho en Hamilton, sabíamos que levábamos más gasolina y sólo estaba atento a Felipe”.
“Hemos tenido una mala época en Ferrari, pero yo me esperaba algo así. La gente siempre piensa que estás acabado cuando no tienes buenos resultados, pero hemos seguido trabajando y aún podemos mejorar más”.
“Para Silverstone tendremos más mejoras. Hemos mejorado el sistema de salida aunque sobre todo ha sido en el monoplaza”.
Felipe Massa salía desde la Pole y mantuvo su primer puesto, hasta que en la segunda parada se encontró con tráfico durante varias vueltas y Raikkonen que iba un poco más largo le adelantó. A pesar de todo sabe que es un buen resultado.
“He perdido la carrera por el tráfico. Es una pena porque el coche era muy rápido. Cuando he estado solo, he hecho buenas vueltas. No es normal estar tres vueltas detrás de un coche”.
"De todas formas es un buen resultado para el equipo. Es la primera vez que conseguimos estar los dos pilotos en las dos primeras posiciones”.