Alonso se ha centrado en las pruebas de diferentes soluciones para la puesta a punto y en el equilibrio mecánico del coche. El español ha obtenido el octavo mejor registro de la sesión y seguirá pilotando el coche hasta el jueves.
Fernando Alonso: "Otro buen día para nosotros, acumulando de nuevo muchas vueltas para poder estar listos para el inicio de la temporada. Las condiciones de la pista han sido buenas y he probado muchas cosas en la puesta a punto del coche, lo que nos ha permitido recoger una información muy útil que analizaremos esta noche. También hemos trabajado en el equilibrio aerodinámico del coche con unos resultados bastante interesantes."
Christian Silk, ingeniero jefe de pruebas: "Otra jornada positiva con un buen nivel de fiabilidad por parte del coche. Hemos progresado con nuestro programa de pruebas y también hemos realizado algún trabajo aerodinámico de cara a la primera carrera en Melbourne. El coche parece que se comporta bien y está respondiendo bien a los cambios."