En cambio, el piloto británico parece no estar demasiado alterado por la situación y durante el día de ayer dijo: "Únicamente estamos probando. Todo estará solucionado para la primera carrera."
De momento parece que todo son problemas para el equipo inglés y los fantasmas de la temporada 2006 empiezan a hacer acto de presencia, pero todo esto podría ser simplemente una estrategia más. Ya que hay muchos rumores que dicen que para el último día de pruebas de la pretemporada están preparando un alerón trasero revolucionario.
Mostrando tan tarde su alerón definitivo, las demás escuderías no podrían copiarlo, al menos, hasta la tercera carrera de la temporada, con lo que McLaren podría tomar una ventaja importante. De momento, mientras no llega el trasero, la escudería ha probado hoy un alerón delantero modificado en su MP4-24.Para evaluar el rendimiento de la nueva pieza y el comportamiento del viento alrededor del coche, han pintado medio monoplaza con el spray verde usado en estas ocasiones (como podeis ver en la imagen).