Fernando Alonso: "Fue un día muy productivo, porque he podido completar 152 vueltas y sacar un montón de datos útiles. A estas alturas de la temporada es importante hacer el mayor número posible de kilómetros con el coche para acostumbrarse a las nuevas normas, a la aerodinámica y el KERS, y hoy los hemos hecho de sobra."
"Todos los días seguimos aprendiendo cosas nuevas y me siento más cómodo con el coche. Esperemos que mañana podemos tener otro día seco para aprovechar el trabajo que hicimos hoy. La predicción era muy mala pero hemos tenido suerte de que no lloviese. Estaba mojado al principio, pero se secó relativamente rápido y usamos las dos primeras horas, con la pista todavía húmeda, para hacer alguna prueba menor de sensor o salida."
"Toyota ha ido muy bien dos días y Ferrari siempre va rápido, igual que McLaren. Soy optimista de cara al comienzo del Mundial porque hemos ido completando el programa que teníamos que hacer y el coche ha ido respondiendo a los cambios, pero puede que no sea suficiente, porque estamos compitiendo con grandísimos rivales. Habrá que dar el cien por cien y esperar que ellos fallen.""El KERS es una de las cosas positivas que no nos está dando demasiados problemas y esperamos comenzar el Campeonato con él. No creo que vaya a cambiar mucho la cosas a la hora de facilitar los adelantamientos, ya que todos lo pulsaremos en el mismo sitio y correremos lo mismo, pero mejor llevarlo que no."