Tras darle muchas vueltas al futuro del brasileño, el segundo asiento del equipo de Brackley parece que será para Barrichello, en detrimento del que en el mes de diciembre todo el mundo daba como nuevo compañero de Button, Bruno Senna, que ahora tendrá que conformarse con el DTM.
En otro orden de cosas, decir que con los casi confirmados rumores sobre la posibilidad de que Ross Brawn haya comprado la escudería Honda, también han llegado las especulaciones sobre el futuro nombre del equipo.
Primero casi se aseguró que sería 'Brackley F1', pero ahora se barajan otras posibilidades en las que aparece el nombre del nuevo propietario: 'Brawn Racing' o 'Brawn Sport'.Así mismo, el ex-equipo Honda sufrirá un gran cambio de imagen durante las tres próximas semanas mientras se establece su nueva identidad, incluyendo los colores, los patrocinadores y su nuevo nombre.
Para acabar, decir que se había sugerido que el equipo podría llegar a Jerez esta semana para los penúltimos entrenamientos colectivos de la pretemporada 2009, pero la sesión empezó el domingo sin Honda.
En una reciente entrevista, Adam Parr (Williams) decía que creía que es muy probable que el equipo japonés sobreviva: "El hecho de que sigan en conversaciones es importante, porque si Honda no viera una oportunidad seria, lo habría dejado esta. Así que el hecho de que estemos a cuatro semanas de la temporada y aún estén negociando debe significar que Honda se toma la propuesta muy en serio."