Ya ha rodado durante dos días en Valencia y no ha tenido ningún problema, ni ninguna molestia, ha estado probando el RB5 con Sebastian Vettel y parece que todo va viento en popa y a toda vela.
El piloto australiano de Red Bull completó los dos días de entreno sin ningún problema:"Esta ha sido la primera vez que he conducido durante dos días seguidos. Todo ha ido bien y no ha habido efectos negativos" declaró al finalizar la sesión de tests.
Cree que estará a tope para Melbourne: "Yo diría que el coche y yo estamos en pleno programa de desarrollo. Cada día me siento más cómodo con la pierna y es de esperar que, en el momento en que llegue a Melbourne, debería de tener el equivalente a seis o siete grandes premios a mis espaldas".Y cree que el trabajo dentro del equipo va a dar sus frutos, con algunas pruebas que están realizando en Valencia, con la mirada puesta en Australia: "Hemos trabajado en alguna cosa más específicas de Melbourne, ya que podemos trabajar bien fácil el reverso de los neumáticos aquí en Valencia".